Show de arte ecuestre 'El carruaje de las Ánimas!

6:30 PM - 8:30 PM   29 oct. 2020
(Entertainment)

¡Celebra el Día de Muertos con nosotros, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de octubre del 2020, seis únicas funciones¡ Nos honramos en celebrar con un espectáculo de arte ecuestre, con propuestas escénicas inspiradas en los ya tradicionales personajes como el “Jinete sin Cabeza”, el “Charro Negro” y la “Llorona”, dándoles tintes pintorescos y alusivos.

Sinopsis“El Carruaje de las Ánimas” nos dará un paseo por el mundo de lo místico y lo fantástico; visitando la ofrenda de un ser amado, seguido por la “Llorona” en versión náhuatl, y el ya tan reconocido personaje de «Coco», con la interpretación de “Recuérdame”; nos comprometemos a entregarles un espectáculo digno de honrar, recordar y de vasto entretenimiento para el público. Todo este viaje será llevado de la mano por nuestros magníficos caballos de rienda a la Alta Escuela. Producción Julio Mora

Horario: el show inicia a las 6:30 PM.

Alimentos y bebidas: contamos con zona dentro del foro con alimentos y bebidas, zona PLATINUM y BLACK cuenta con servicio de meseros.

Boletos:

- ZONA ORO, $250 MXN x boleto, (niños y personas de 3era edad 50% descuento), grada numerada.

- ZONA PLATINUM, $500 MXN x boleto (cualquier edad), mesa + gradas en foro.

- ZONA BLACK, $750 MXN x boleto (cualquier edad), mesa dentro de pista.

- PALCO, $1,000 MXN x boleto (cualquier edad), lounge privado.

Reservaciones: Se recomienda adquirirlos con anticipación. Los boletos de ZONA BLACK incluye convivencia con artistas, fotos y montar a caballo al finalizar el show. Descuento especial para grupos de 10 personas en adelante.

- en línea https://www.ticketopolis.com/centroculturalecuestredomecq/index.html

- en nuestras instalaciones, pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito

- depósito en cuenta bancaria

- el día del evento en taquilla, sujeto a disponibilidad.

Hospedaje: contamos con paquetes de alojamiento en el hotel First Inn ubicado en el centro histórico de Texcoco (a 10 minutos del foro). Las personas que asistan al show tienen 15% de descuento en la tarifa seleccionada; desde $590 MXN por noche en habitación suite junior.

Informes: of(595) 923 0430, cel/whatsapp (55) 8097 7911, info@alta-escuela.orgwww.alta-escuela.org

Ubicación: Carretera México Veracruz km. 30.5, colonia Sta. Inés, Texcoco, Estado de México, CP. 56243


Location:
Centro Cultural Ecuestre DOMECQ

Exportar: