Sexo filial bisexual con mis padres

9:00 AM - 10:00 AM   (General)

De mi pene ya comenzaba a bajar mas y mas semen lubricante así que mi madre dijo que no había que desperdiciarlo entonces se dejó caer sobre mi pene, hasta que sentí como mi pene se movía con fuerza en la vagina de mi madre que brincaba sobre mis piernas y mi papa dijo que ya era suficiente y le dijo que lo dejara también tener placer así que se acostó boca arriba sobre el brazo del sillón y me pare enfrente de el para que subiera las piernas en mis hombros y entrara más fácil mi pene en su ano. Al principio se resistió un poco pero de repente sentí como un golpe y mi pene entro rápidamente en su ano propinándole un suspiro y un grito de placer. Por su parte mi madre se subió en la cabeza de mi papa para que la mamara mientras me lo cogía a todo lo que quisiera.

phim sex
beeg
Châu Âu
Địt Nhau
Hiếp Dâm
Học Sinh
JAV
Không Che
Loạn Luân
Nhật Bản
sex hay
Sex Mỹ
Sex Việt
Thiendia
tube8
Vietsub
vlxx
Vụng Trộm
xhamster
xnxx
xvideos

Pero mi madre no estaba satisfecha y quería también que la penetraran así que nos acostamos juntitos los tres de medio lado y yo cogía a mi padre y el a mi madre. Todos al mismo ritmo intenso. Mami comenzó a mover sus manos hacia atrás, en mi trasero buscando mi ano y al encontrarlo se metió su dedo en la vagina me lo metió en mi ano todo humedecido de su lubricante, sentí como mi esfínter se abría poco a poco a la presión de su dedo y mi ritmo se aceleró y cogía cada vez mas a mi padre, así papi grito: '¡aja! Como que también mi hijo quiere que lo penetren'. Así que mi mama se despego de mi padre y trajo dos consoladores.

Papi se acostó en el sillón y se metió uno y mi madre se acostó encima de el para que el la penetrara y yo me metí el otro y me acosté arriba de ellos para coger a mi madre por detrás. Fue lo más increíble sentir adentro del culo de mi madre como mi papa hacia presión adentro. Ahí lo dos no apuntamos más y nos venimos al mismo tiempo llenado a toda mi mami adentro. De lo cansados que estábamos nos quedamos dormidos un sobre el otro, ni los consoladores nos sacamos del culo ninguno de los dos, ni nuestros penes de mi madre. En la noche nos despertamos cuando mi hermano entró y nos encontró así, pero eso será otra historia.


Remind me about this event

Export: